Información de la pieza
Metallic hardness rating brinell standard min 160.0 in And maximum 170.0 in
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1-8BR0NZEBALL | 1 | XX | 5 | 05527 |
1-8BR0NZEBALLGRADE2 | 1 | XX | 5 | 05527 |
177033-7 | 2 | XX | X | 10001 |
1-8BR0NZEBALL | 2 | XX | X | 29337 |
1-8BR0NZEBALLGRADE2 | 2 | XX | X | 29337 |
1-8BR0NZEBALL | 2 | XX | X | 52676 |
1-8BR0NZEBALLGRADE2 | 2 | XX | X | 52676 |
302-1047P1 | 2 | XX | X | 94144 |
302-1047P1 | 2 | 9Z | 2 | 3B150 |
21433-7 | 9 | XX | X | 03848 |
GC6145E1-2-17 | 9 | KZ | 5 | 75144 |
1-8BR0NZEBALL | 9 | XX | X | 43766 |
1-8BR0NZEBALLGRADE2 | 9 | XX | X | 43766 |
1-8BR0NZEBALL | 9 | XX | X | 26635 |
1-8BR0NZEBALLGRADE2 | 9 | XX | X | 26635 |
302-1047P1 | 9 | XX | X | 49956 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |