Fuse cartridge
Número de pieza 1-722329-2 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 06/06/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 2.12 and 2.862 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1-722329-2 | 1 | TX | 5 | 20361 |
| 0T3-3A | 1 | ZZ | 5 | 91072 |
| E0N3 | 1 | TX | 6 | 72076 |
| 0T3 | 1 | ZZ | 6 | 21810 |
| F15G3R004 | 1 | ZZ | 6 | 72956 |
| 0T3 | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| F15A250V3A | 2 | TX | 3 | 81349 |
| MIL-F-15160/15 | 1 | TX | 3 | 81349 |
| CSC0T3 | 1 | ZZ | 3 | 03497 |
| 279031-A23 | 1 | ZZ | 3 | 30086 |
| 611-18 | 1 | TX | 5 | 15605 |
| 15566E6N0N3P | 1 | TX | 5 | 63479 |
| FE-14-43 | 1 | TX | 5 | 28873 |
| 104X109AA001 | 1 | TX | 5 | 30222 |
| SH220 | 1 | TX | 5 | 50807 |
| 2001 | 1 | ZZ | 5 | 71424 |
| 62-3 | 1 | TX | 6 | 50269 |
| N0N3 | 1 | TX | 6 | 71400 |
| NON-3 | 1 | ZZ | 6 | 24446 |
| E0N-3 | 1 | ZZ | 6 | 71400 |
| OT3 | 1 | ZZ | 6 | 71424 |
| F15A250V3A3 | 9 | TX | E | 81349 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |