Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1-03028D4 | 2 | AX | 1 | 00624 |
C557D4 | 2 | AX | 1 | 81755 |
30203 | 2 | AX | 3 | 14397 |
GA7080D4 | 2 | AX | 3 | 03647 |
AA557D4 | 2 | AX | 3 | 06581 |
105-01557-19004 | 2 | AX | 2 | 79470 |
111557D4 | 2 | AX | 3 | 97928 |
105-01557-19004 | 9 | AX | E | 14798 |
11D4D4 | 9 | AX | E | 14798 |
5069D4 | 9 | AX | 3 | 17341 |
105-01557-19004 | 1 | ZZ | 2 | 01276 |
111557D4 | 1 | ZZ | 3 | 17446 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |