Motorola
El precio histórico de este producto está entre 180.36 and 243.486 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1-0007-0821-21 | 1 | ZZ | 6 | 08642 |
| 74LS42 | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| JM38510/30703BEA | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| M38510-30703BCX | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| M38510/30703BCB | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| M38510/30703BRX | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| M38510/30703CCB | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| JAN-M38510/30703BEX | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
| M38510/30703BEA | 2 | 9Z | 4 | 81349 |
| MIL-M-38510/307 | 1 | 9Z | 4 | 81349 |
| DM54LS42J883B | 1 | 9Z | 6 | 27014 |
| 5962-3830703BEA | 1 | TX | E | 81349 |
| SN74LS42 | 1 | ZZ | 6 | 01295 |
| SN74LS42N10P1 | 1 | ZZ | 6 | 01295 |
| 58521-000 | 1 | ZZ | 6 | 01534 |
| 35-70-0421 | 1 | ZZ | 6 | 61993 |
| P161-54LS42 | 1 | ZZ | 6 | 95542 |
| DM54LS42J/883B | 2 | 9Z | 4 | 07126 |
| JM38510-30703BEB | 9 | 3 | 81349 | |
| 5962-3830703BEB | 9 | TX | E | 81349 |
| 5962-3830703BEX | 9 | TX | E | 81349 |
| M38510/30703BEX | 9 | ZZ | E | 81349 |
| 351-1526-070 | 9 | ZZ | A | 13499 |
| 351-1526-072 | 9 | ZZ | A | 13499 |
| 54LS42A/BEAJC | 9 | ZZ | E | 04713 |
| 10129406 | 9 | WF | 9 | A486G |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |