El precio histórico de este producto está entre 7 and 9.45 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| HA3665 | 1 | 48 | 5 | 49673 |
| 2140533-1 | 1 | TX | 5 | 49671 |
| 0A2W | 1 | SB | 3 | 81349 |
| 0A2WA | 2 | TX | 3 | 81349 |
| MILE1-290 | 1 | 75 | 4 | 81349 |
| 290-1057P2 | 1 | 48 | 4 | 49956 |
| 347-071-004 | 1 | HD | 5 | 07421 |
| 290-1057P1 | 1 | TX | 5 | 49956 |
| 290MR73P1 | 1 | TX | 5 | 49956 |
| 3370-331000-1615 | 1 | TX | 5 | 80049 |
| N16T52001 | 1 | TX | 5 | 99993 |
| 8034150 | 1 | TX | 5 | 18876 |
| 254-0873-000 | 1 | TX | 6 | 13499 |
| 5260A2 | 1 | ZZ | 6 | 04901 |
| 1801473 | 1 | ZZ | 6 | 5A601 |
| M8223 | 1 | ZZ | 6 | 5A601 |
| VBE409-61 | 2 | ZG | 3 | H0203 |
| 0A2 | 8 | 9Z | 4 | 21921 |
| 0A2 | 8 | TX | 5 | 54590 |
| 0A2 | 2 | ZG | 6 | D1901 |
| CV1832 | 2 | ZG | 6 | H0002 |
| 0A2 | 2 | ZG | 6 | H0002 |
| CV1832 | 2 | ZG | 6 | H0203 |
| B0-072 | 9 | TX | 5 | 79207 |
| JAN0A2WA | 9 | TX | 3 | 81349 |
| 85519-000 | 9 | TX | 5 | 99899 |
| 0A2 | 9 | ZZ | 5 | 05716 |
| 0A2WA | 9 | ZZ | 5 | 05716 |
| 0A2WA | 9 | ZZ | 5 | 71575 |
| DMS 84114B | 9 | TX | 9 | 16236 |
| 5960005034880 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |