| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 064-13814C | 2 | 9Z | 6 | 66935 |
| 005418321 ITEM 82 | 2 | ZK | 2 | K2516 |
| 005418321/82 | 2 | ZK | 2 | K2516 |
| 376L602/AE902/82 | 2 | ZK | 2 | U2692 |
| 376L602/AE902 ITEM 82 | 2 | ZK | 2 | U2692 |
| 64-13814C | 2 | ZK | 2 | U2692 |
| 064-13814 | 2 | ZK | 4 | U2692 |
| 064-13814-000 | 2 | ZK | 4 | U2692 |
| 064-13814C | 2 | ZK | 4 | U2692 |
| 64-13814 | 2 | ZK | 4 | U2692 |
| S612/86 | 2 | ZK | 4 | U2692 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |