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Información de la pieza
Two keys on left end two radial grooves on od internal flange id counterbored to 4.927 in At right end
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
06-0311-72-106E-007 | 1 | ZZ | 2 | 09455 |
06-311-72-106E-007 | 1 | ZZ | 2 | 09455 |
AD72-0307 | 1 | ZZ | 2 | 83086 |
68B410068-2001 | 1 | KZ | 2 | 76301 |
0631172106E007AF | 1 | ZZ | 5 | 09455 |
AD72-307 | 1 | ZZ | 5 | 83086 |
KDJ72-11 | 1 | ZZ | 5 | 97613 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | 5 | 09455 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | 5 | 83086 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | 5 | 97613 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | A | 76301 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | 5 | 2V343 |
68B410068-203 | 2 | ZZ | 5 | 57606 |
06-311-72-106E-002 | 9 | KZ | 5 | 09455 |
KJB264672RP | 9 | KZ | 5 | 50632 |
AD72-306 | 9 | KZ | E | 83068 |
KDJ72-9 | 9 | KZ | E | 97613 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |