Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A-A-51152 | 1 | CX | E | 58536 |
736-008160 | 1 | CX | E | 18056 |
BGC-W-M | 1 | CX | E | 18056 |
SC-14-M | 2 | CX | E | 81470 |
42187530 | 2 | CX | E | 23030 |
32.609 | 2 | CX | E | 26462 |
TCR704 | 2 | CX | E | 26190 |
TCR704-M | 2 | CX | E | 26190 |
TC-06B-M | 2 | CX | E | 56922 |
P-187-M | 9 | CX | E | 43786 |
51469 | 9 | CX | E | 43786 |
CC-25-M | 9 | CX | E | 94687 |
C23 | 9 | CX | E | 97308 |
042-1013-20 | 9 | CX | E | 30961 |
TC-06B-M | 9 | CX | E | 31786 |
157545 | 9 | CX | E | 31786 |
042-1013-20 | 9 | CX | E | 98387 |
9C51W | 9 | CX | E | 26462 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |