Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
011-1018 | 2 | CX | 4 | 98291 |
850056-05 | 2 | CX | 1 | 80249 |
10322877 | 2 | CX | 1 | 18876 |
82-1015-P3-101 | 2 | CX | F | 91967 |
011-1018-479 | 2 | CX | F | 98291 |
2554B | 2 | CX | F | 12615 |
1110-51-05-19 | 2 | CX | F | 18310 |
1657-9-4 | 2 | CX | F | 21355 |
PC95001-25 | 2 | CX | B | 09344 |
FTSM3 | 9 | CX | 4 | 98291 |
SFU-8 | 9 | CX | F | 04013 |
82-1015-P3-101 | 9 | CX | F | 83330 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |