Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
0042438 | 2 | TX | 5 | 89926 |
5639516 | 2 | XX | X | 19207 |
1994023 | 2 | XX | X | 16764 |
1994524 | 2 | XX | X | 16764 |
1994023 | 9 | TX | 5 | 72582 |
0096206 | 9 | TX | 5 | 89926 |
0096206-8 | 9 | TX | 5 | 89926 |
042438 | 9 | TX | 5 | 89926 |
096206 | 9 | TX | 5 | 89926 |
70096206 | 9 | TX | 5 | 89926 |
1994023 | 1 | ZZ | 5 | 1LW55 |
1994524 | 1 | ZZ | 5 | 1LW55 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |