Número de modelo o pieza: M27407-1A BULK (OCONUS)
Acerca de este producto
PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE DFSC/BOLETÍN DE CONTACTO Y PROGRAMAS ESPECIALES DE ADQUISICIONES
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un producto químico fabricado específicamente para la presurización de sistemas propulsores de motores de cohetes y que tiene un ensayo mínimo por volumen de no menos de 99.995 por ciento de helio. Las impurezas se limitarán según sea necesario por su uso especial. Excluye helio (modificado).
Helium
Inorganic Chemicals
Hydrogen, Rare Gases, Nitrogen and Oxygen
GAS COMPRIMIDO NO INFLAMABLE, CLASE 2 DE LAS NACIONES UNIDAS (ETIQUETA DE GAS NO INFLAMABLE; EXCEPTO: (1) OXÍGENO QUE REQUIERE UNA ETIQUETA OXIDANTE, Y (2) FLÚOR QUE REQUIERE ETIQUETAS DE VENENO Y OXIDANTE).
COMBUSTIBLES, EN CONTENEDORES, PARA MISILES GUIADOS Y COHETES (XI-C).
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, INCLUIDOS LOS SUMINISTROS Y EQUIPOS DE COMBUSTIBLE Y LUBRICACIÓN Y GASES DISTINTOS DE LOS GASES NOCIVOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
100.90 and 141.26 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | R2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
M27407-1A BULK (OCONUS) | 2 | ZZ | E | 81349 |
MIL-PRF-27407 | 1 | ZZ | E | 81349 |
MIL-PRF-27407 TYPE I GRADE A | 9 | ZZ | 5 | 52838 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |