Número de modelo o pieza: TICS.13.10134
Acerca de este producto
EL SISTEMA DE EMBALAJE S-2 DEL MÓDULO DE SOSTENIMIENTO PERMITE QUE EL MÓDULO S-2 SEA TRANSPORTABLE POR EL HOMBRE Y PUEDA SER TRANSPORTADO POR UN OPERADOR. EL SISTEMA PACK VIENE CON UN ARNÉS COMPATIBLE CON EL MARCO Y LA ARMADURA CORPORAL (BACH). MODULAR Y CAPAZ DE TRANSPORTAR TODO EL CONTENIDO DEL S-2, INCLUIDO EL IFAK, EL KIT DE ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA, EL KIT DE MANEJO DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS, EL KIT DE MANEJO RESPIRATORIO, EL KIT DE CIRCULACIÓN, EL KIT DE TERAPIA DE HERIDAS DE GUERRA Y EL KIT DE HIPOTERMIA. INCLUYE OCULTACIÓN MEJORADA NIR Y CARGA ESTABILIZADA POR COMPRESIÓN. (MULTICAM). COMPONENTE DEL CONJUNTO CASEVAC, KIT DE MANTENIMIENTO Y MÓDULO S-2. PESO: 5.60 LIBRAS; LONGITUD: 1.81 PULGADAS; ANCHO: 1.04 PULGADAS; ALTURA: 0.25 PULGADAS;
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El precio histórico de este NSN está entre
5,600.84 and 8,401.26 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | H9D |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | J |
REC REP CODE: | M |
MGMT CTL: | 6S----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | ARTÍCULOS DE VELOCIDAD DE DEMANDA MEDIA (CONSUMIBLES) |
SOS: | H9D |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | J |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | H9D |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | J |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | --S---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | H9D |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | J |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 1-56--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | H9D |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | J |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | W3200N- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
TICS.13.10134 | 2 | ZZ | 5 | 30TR5 |
TICS.13.10134A | 2 | ZZ | 5 | 30TR5 |
TICS S-2 PACK SYSTEM.M | 2 | ZZ | 5 | 00UE5 |
TICS.13.10134 | 9 | ZZ | 5 | 30TR5 |
TICS.13.10134A | 2 | ZZ | 5 | 30TR5 |
TICS S-2 PACK SYSTEM.M | 2 | ZZ | 5 | 00UE5 |
TICS.13.10134 | 9 | ZZ | 5 | 30TR5 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |