Número de modelo o pieza: 4960G801357B
Acerca de este producto
TAMAÑO DE LA PRENDA: 36L; PCU LVL9 PANTALONES, UTIL, AOR2, DISEÑADOS PARA OPERACIONES DE CLIMA TEMPLADO, LOS PANTALONES ARTICULADOS DE CORTE ATLÉTICO ESTÁN DISEÑADOS PARA PROPORCIONAR AL USUARIO LA MÁXIMA MOVILIDAD. CUENTA CON UN BOLSILLO INTEGRADO PARA LA RODILLERA CONSTRUIDO ALREDEDOR DE LA RODILLERA EXTRAÍBLE, GRANDES BUCLES DE CINTURÓN COLOCADOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FUNDA DE CAÍDA Y UN PANEL ELÁSTICO EN LA PARTE POSTERIOR; MATERIAL: 50/50 NYCO RIPSTOP, MATERIAL ELÁSTICO EN ENTREPIERNA Y ASIENTO REFORZADO. MESA DE AYUDA DE LOGÍSTICA H9D/SOCOM: CML (859) 293-3114; DSN: 745-3114; LÍNEA GRATUITA: 888-763-7259; CORREO ELECTRÓNICO: LOGISTICSHELPDESK@SOFSA.MIL
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Military Wearing Apparel Of All Types and Materials, Including Footwear and Headwear
Military Apparel and Footwear
Special Transactions and Commodities Not Classified According To Kind
El precio histórico de este NSN está entre
1,382.65 and 1,935.71 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | H9D |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | --N---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | H9D |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 1-53--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | H9D |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | M |
MGMT CTL: | 6S----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | ARTÍCULOS DE VELOCIDAD DE DEMANDA MEDIA (CONSUMIBLES) |
SOS: | H9D |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | H9D |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | W3200N- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
4960G801357B | 2 | ZZ | 5 | 1A9C2 |
19198-AOR2-36L | 2 | ZZ | 5 | 1HT59 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |