Número de modelo o pieza: WFI-C17MNLT-G
Acerca de este producto
MATERIAL LIGERO ALUMINIO; PLEGABLE A 9.5 PULGADAS CUANDO NO ESTÁ EN USO; EL CONTENEDOR ES ESLINGABLE Y CARRETILLA ELEVADORA, CABE DENTRO DEL ESPACIO UTILIZABLE DE LA PALETA DE 463L.; (4) ANILLOS DE AMARRE INFERIORES ASEGURADOS A LAS ESQUINAS INFERIORES Y (8) MONTADOS EN LA TAPA PARA ASEGURARLOS A UNA PALETA DE 463L.; (4) SOPORTES DE BLOQUEO QUE ASEGUREN POSITIVAMENTE LOS CONTENEDORES APILADOS.; (4) LOS TUBOS DE CARRETILLA ELEVADORA DE 10 PULGADAS PERMITEN EL ACCESO A TODOS LOS LADOS PARA FACILITAR EL TRANSPORTE.; LA PUERTA DE 36 PULGADAS DE ANCHO PERMITE UNA FÁCIL CARGA Y ACCESO A MATERIALES PELIGROSOS DURANTE EMERGENCIAS EN VUELO.; EL CONTENEDOR DIVIDIDO EN SECCIONES SE ADAPTA A 3 NEUMÁTICOS PRINCIPALES DEL TREN DE ATERRIZAJE Y 1 NEUMÁTICO DEL TREN DE ATERRIZAJE DE LA NARIZ.; COLOR VERDE
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
El precio histórico de este NSN está entre
12,807.30 and 16,466.53 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
WFI-C17MNLT-G | 2 | ZZ | E | 5V084 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |