Número de modelo o pieza: 11831
Acerca de este producto
EL SELLO HERMÉTICO PERMITE QUE EL COMBUSTIBLE SE ALMACENE POR MÁS TIEMPO AL EVITAR QUE EL AIRE ENTRE Y DEGRADE EL COMBUSTIBLE. HOMBRO Y BASE REFORZADOS PARA RESISTIR EL ABULTAMIENTO CUANDO SE PRESURIZA. LOS ORIFICIOS EN EL EJE DE LA TAPA DE LA BOTELLA PERMITEN MEDIR EL FLUJO, EVITAN DERRAMES. PERMITE EL ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE A LARGO PLAZO AL EVITAR QUE EL AIRE ENTRE Y DEGRADE EL COMBUSTIBLE. LA BOMBA DE COMBUSTIBLE SE PUEDE ALMACENAR DENTRO DE UNA BOTELLA DESPRESURIZADA PARA FACILITAR EL TRANSPORTE.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un artículo diseñado para contener combustible líquido como queroseno, gasolina y similares para estufas portátiles de campo / campamento. Puede o no tener una bomba de aire integral, operada manualmente para presurizar el contenido. Excluye el almacenamiento de líquido del tanque; tanque de gas líquido y cilindro, gas comprimido.
Departamento De La Marina
CanadÁ
Nueva Zelanda
Dinamarca Articles Of Aluminum Nesoi
Finished Metal Shapes
Articles Of Aluminum, N.e.s.
El precio histórico de este NSN está entre
352.85 and 493.99 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9B----- |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 11831 | 2 | 9Z | 4 | 52781 |
| 11802 | 9 | 9Z | 4 | 52781 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||