Número de modelo o pieza: TPD-1044
Acerca de este producto
12 CADA UNO, LATAS DE AEROSOL DE PESO NETO DE 10.5 A 11.5 ONZAS, COMBUSTIBLE DE IMPRIMACIÓN DEL MOTOR (LÍQUIDO DE ARRANQUE) EN FORMA DE AEROSOL; DESTINADO A SER UTILIZADO COMO AYUDA EN EL ARRANQUE DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA EN CLIMAS FRÍOS HASTA MENOS 50 GRADOS FAHRENHEIT
Combustible de imprimación del motor NSN 6850-00-823-7861. Internal combustion engines start quickly in cold weather with the help of starter fluid. Simply spray starter fluid directly into engine\'s intake air stream. Effective in temperatures to -50°f. Contains no fluorocarbon propellants. Fluid comes in a leak-
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un combustible especialmente compuesto diseñado para facilitar el arranque rápido de motores de gasolina y diesel cuando, por razones de temperatura, humedad, altitud o diseño del motor, el arranque se convierte en un problema. Excluye cartucho, arranque del motor.
GAS COMPRIMIDO INFLAMABLE, CLASE ONU 2.1 (ETIQUETA DE GAS INFLAMABLE).
.
ARTÍCULOS DEL CUERPO QUÍMICO Y TODOS LOS DEMÁS PRODUCTOS QUÍMICOS NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASIFICACIONES. NOTA: CUANDO UN ARTÍCULO TIENE UN NOMBRE DE ENVÍO ADECUADO PARA PRODUCTOS QUÍMICOS Y EL ARTÍCULO ES SENSIBLE, SELECCIONE EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DE ESTE APÉNDICE (APÉNDICE A SECCIÓN I DE DOD 4500.32-R, VOLUMEN 1) LA SEGUNDA POSICIÓN DEBE SER DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
179.80 and 251.72 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 1202K-- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9Q----B |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | C |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | R2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | GSA |
AAC: | G |
SLC: | 6 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
TPD-1044 | 1 | ZZ | 4 | 80244 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 98727 |
STARTING FLUID, AEROSOL | 1 | ZZ | 6 | 98733 |
FUEL,ENGINE PRIMER,SPRAY STARTI- | 1 | ZZ | 6 | 12625 |
IG-LO STARTING FLUID | 1 | ZZ | 6 | 72527 |
STARTING FLUID#RE24561 | 1 | ZZ | 6 | 9N311 |
05516 | 2 | ZZ | 4 | 1EFL0 |
TPD-1044 | 2 | ZZ | 4 | 80244 |
O-F-1044 TY2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
O-F-1044 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
O-F-1044 | 9 | ZZ | 3 | 80244 |
65-180 | 9 | CX | 6 | 12625 |
SPRAY | 9 | CX | 6 | 12625 |
6752 | 2 | ZZ | 4 | 8X792 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |