Número de modelo o pieza: F2060
Acerca de este producto
COMPASS SC GRADO NO. 0 A 360 GRADOS; 1 DEG. SM GRAD INCREMENTO; CLINÓMETRO SC GRADO 0 A 90 GRADOS EA. ELEVACIÓN, RANGOS DE DEPRESIÓN; INCREMENTO DE 1 GRADO SM GRAD
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un instrumento que utiliza una aguja magnética y un dial graduado para determinar la dirección en relación con los polos magnéticos. El funcionamiento del brazo del clinómetro es mediante una palanca de dedo en la parte posterior de la caja. Al ver el instrumento, o mantenerlo en contacto con una superficie, la palanca gira hasta que la imagen de una burbuja centrada se ve reflejada en el espejo.
Theodolites and Tachyometers
Measuring, Testing, Control Instruments
Surveying (including Photogrammetrical), Hydrographic, Oceanographic, Hydrological, Etc. Instruments and Appliances N.e.s.; Rangefinders
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS DE INGENIEROS, DISTINTOS DE LOS ENUMERADOS EN EL CÓDIGO B..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
278.25 and 389.55 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | S9G |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9G----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | S9G |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | 1-G2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
F2060 | 9 | XX | X | 55293 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |