Número de modelo o pieza: MIL-T-27200
Acerca de este producto
SERIE DE CUATRO PINES ELÉCTRICOS RECEPTIVOS BENDIX SCINTILLA PT, O IGUAL; EL CONECTOR SE ACOPLA CON EL TIPO DE CENTELLEO PT06P-8-4S, O IGUAL
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 6615-01-076-2447 | Moun Plate Assembly |
| NSN 6615-01-076-3361 | Gyro Mounting Plate |
| NSN 6615-01-076-3362 | Torsion Bar Retainer |
| NSN 6615-01-076-3363 | Torsion Bar Clamp |
| NSN 6615-01-076-5300 | Gyro Cover |
| NSN 6615-01-076-5301 | Gimbal Subassembly |
| NSN 6615-01-076-7291 | Stop Block |
| NSN 6615-01-077-7357 | Frame And Pickoff Assembly |
Un giroscopio que detecta, mide y transmite datos de velocidad de desplazamiento angular. Véase también sensor, velocidad angular.
Guardia Costera De Los Estados Unidos
Departamento Del EjÉrcito
Departamento De La Marina
Departamento De La Fuerza AÉrea
Polonia
Brasil
EspaÑa
Columbia
Singapur
Malasia
Australia
BÉlgica
CanadÁ
Nueva Zelanda
Francia
RepÚblica De Corea
PaÍses Bajos
Italia
Dinamarca
Noruega
Grecia
TurquÍa
Agencia De Mantenimiento Y Suministro De La Otan No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Conservar por el mÉtodo 41 de la siguiente manera: los objetos sujetos a daÑos por fuerzas de campo electromagnÉtico y electrostÁtico deberÁn estar envueltos inicialmente en material conforme a mil-prf-81705, tipo iii, o bolsas conformes a mil-dtl-117, tipo ii, clase h, estilo 2, o acolchados en material conforme a a-a-3129 o ppp-c-795, clase 2 o ppp-c-1797, tipo ii, para evitar pinchazos en bolsas, y unidad embalada en una bolsa termosellada conforme a mil-dtl-117, tipo i, clase f, estilo 1. las bolsas acolchadas que se pueden volver a cerrar conforme a mil-dtl-81997, tipo i o ii, se pueden usar en lugar de la envoltura o amortiguaciÓn inicial. las configuraciones de plomo o terminal para todos los artÍculos se mantendrÁn tal como se fabrican sin causar cargas o tensiones que puedan causar daÑos al artÍculo. los materiales utilizados para mantener la posiciÓn del artÍculo y la configuraciÓn del cable o terminal deben permitir la extracciÓn del artÍculo sin daÑar el artÍculo. las etiquetas de precauciÓn sensibles a descargas electrostÁticas (esd) se aplicarÁn de acuerdo con mil-std-129. los conectores y enchufes (alimentaciÓn o datos) deben estar cubiertos con tapas/enchufes conductores.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Sin requisito.
Parts & Accessories For Direction Finding Compasses and Other Navigational Instruments and Appliances
Marine Engines, Parts
Parts and Accessories Of Navigational Instruments and Appliances
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
14,634.79 and 18,816.16 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | N32 |
| AAC: | V |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | 7 |
| REC REP CODE: | H |
| MGMT CTL: | 7RFZAR9 |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
| SOS: | ZQC |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | 7 |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | A------ |
| USC: | C |
| REC REP CODE DESC: | ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)). |
| SOS: | ZQC |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | 7 |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | A------ |
| USC: | C |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO. |
| SOS: | B16 |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | 7 |
| REC REP CODE: | L |
| MGMT CTL: | G21QGX- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL DE ACTIVIDAD DE REPARACIÓN MAYORISTA/ESPECIALIZADA. |
| SOS: | FHZ |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | 7 |
| REC REP CODE: | T |
| MGMT CTL: | SF8---V |
| USC: | L |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| MIL-T-27200 | 1 | SB | 4 | 81349 |
| TRU-2A/A | 1 | SB | 4 | 07878 |
| 11700 | 1 | SB | 5 | 63395 |
| 11700 | 9 | SB | 5 | 24321 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||