Número de modelo o pieza: CODA
Acerca de este producto
PARA LA OCLUSIÓN TEMPORAL DESPUÉS DE LA ANGIOPLASTIA TRANSLUMINAL; CATÉTER 10 FR TAMAÑO, 100 CM DE LONGITUD; TAMAÑO DE INTRODUCTOR RECOMENDADO: 14 FR; BALÓN MÁX. DIÁMETRO INFLADO: 32 MM; ACEPTA 0.035 EN ALAMBRE GUÍA DIA; INFLADO MÁX. GLOBO VOL: 34 CC; MARCADORES RADIOPACOS; ESTÉRIL
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un artículo diseñado para ser utilizado para la oclusión temporal, como embolización, arteriografía, oclusión preoperatoria, control de emergencia de hemorragia, infusión de medicamentos quimioterapéuticos y procedimientos de opacificación remal. Puede incluir alambre guía/puerto de inyección, puerto de inflado del balón, punta de catéter cónica lisa, eje de catéter de polietileno flexible de dos lúmenes y otros artículos relacionados.
Bougies, Catheters, Drains and Sondes and Parts and Accessories
Medicinal Equipment
Syringes, Needles, Catheters, Cannulae and The Like Used In Medical, Surgical Or Veterinary Sciences
El precio histórico de este NSN está entre
3,182.75 and 4,455.85 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | L |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | L |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | L |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 1-54--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | L |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | C2201X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | L |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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CODA | 1 | ZZ | 4 | 393H0 |
6510NCM082582 | 1 | ZZ | 4 | 64616 |
8237 | 1 | ZZ | 4 | 89875 |
G36042 | 2 | ZZ | 4 | 393H0 |
Nombre | Número de elementos | |||
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