Número de modelo o pieza: DE1-0001
Acerca de este producto
POTENCIA NOMINAL 100.0 KILOVATIOS PROMEDIO; TIPO DE TERMINACIÓN CONECTOR RECEP-TACLE; MÉTODO DE ENFRIAMIENTO DE AIRE FORZADO; POSICIÓN DE FUNCIONAMIENTO HORIZONTAL
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
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Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
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NSN 6110-01-363-8817 | Meter Overload Module |
NSN 6110-01-363-8818 | Supervisory Control Module |
NSN 5940-01-369-6950 | Quick Disconnect Terminal |
NSN 5940-01-369-6951 | Quick Disconnect Terminal |
Un conjunto (banco) de elementos eléctricos que son pasivos (resistivos, inductivos, capacitivos) o activos (motores, baterías). Por lo general, se ubican adyacentes entre sí para formar un conjunto consolidado de cualquiera de estos elementos o cualquier combinación de ellos. Un banco de carga se utiliza para reemplazar los elementos de carga distribuidos o dispersos contenidos en un sistema de distribución de energía o red eléctrica con el fin de proporcionar una carga concentrada. Un banco de carga contiene todas las características eléctricas esenciales necesarias para terminar el circuito y funciona de la misma manera que la carga que está destinado a reemplazar. Esta descripción incluye necesariamente un banco de bombillas o elementos calefactores de cono donde la conversión de energía es principalmente en forma de calor, aunque la energía radiante visible es el resultado natural del calentamiento incandescente. Los bancos de carga están diseñados para cubrir un rango específico de características y normalmente funcionan a cc o a frecuencias de potencia de 50, 60 o 400 hz ca. Los bancos de carga pueden estar sin instrumentación o completos con instrumentación integral y también pueden suministrarse como patines o remolques montados. Excluye el conjunto de prueba, eléctrico (modificado). véase también carga ficticia, eléctrica.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Electrical Machines and Apparatus Parts, Nesoi
Electric Apparatus
Parts Of Electrical Machines and Apparatus, Having Individual Functions, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN, PERO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN UNA O MÁS DIMENSIONES.
SENSIBILIDAD MODERADA, CATEGORÍA III, AA Y E, NO CLASIFICADO
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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DE1-0001 | 9 | PA | 4 | 17023 |
Nombre | Número de elementos | |||
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