Número de modelo o pieza: 1603AS130-2
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo diseñado principalmente para controlar el circuito (s) de suministro de un motor con el fin de acelerar el motor desde el reposo hasta la velocidad normal. Incluye arrancadores manuales con protección contra sobrecarga y arrancadores manuales, automáticos o semiautomáticos que consisten en combinaciones de elementos como relés, resistencias, interruptores, interruptores, disyuntores, etc. Excluye el interruptor de relé; disyuntor; switch (modificado) y relay (como modificado). Para los dispositivos que, además de arrancar y detener, invierten, seleccionan y/o regulan la velocidad de un motor, consulte controlador (modificado).
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Conservar por el mÉtodo 10 modificado como sigue: conservar en bolsa de barrera transparente de material a-a-3174 o tipo iii mil-prf-22191. a-a-3174 o mil-prf-22191, material tipo iii, a-a-3129 o ppp-c-795 se utilizarÁ amortiguaciÓn para amortiguar los bordes afilados y las protuberancias de los artÍculos conservados. el cierre de la bolsa se realizarÁ por cualquier medio adecuado, excepto que no se utilizarÁn grapas. cuando el uso de una bolsa no sea factible, el artÍculo debe estar completamente envuelto en la barrera anterior o material de amortiguaciÓn y asegurado con cinta sensible a la presiÓn. ademÁs, el uso de paquetes moldeados o moldeados que utilicen materiales mil-prf-22191 o a-a-3174 junto con cartÓn recubierto de plÁstico es aceptable siempre que el cubo del paquete no se aumente y el paquete cumpla con las pruebas especificadas en el apÉndice g. la forma de tira o bloque de envases mÚltiples incluirÁ disposiciones para la separaciÓn de las cantidades unitarias.
Electrical Machines and Apparatus Parts, Nesoi
Electric Apparatus
Parts Of Electrical Machines and Apparatus, Having Individual Functions, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,206.25 and 1,688.75 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
1603AS130-2 | 1 | CX | A | 30003 |
CR354FE3BA2B-MFP | 2 | CX | 5 | 02295 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |