6105-00-732-2241

Control Motor Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 116-066A

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 6105-00-732-2241 Hoja de datos

MRC:
ALTURA TOTAL
ALTURA TOTAL:
1.436 PULGADAS
MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
1.897 PULGADAS
MRC:
ANCHURA TOTAL
ANCHURA TOTAL:
1.436 PULGADAS
MRC:
TIPO ACTUAL
TIPO ACTUAL:
ENTRADA DE CA
MRC:
MÉTODO DE ENFRIAMIENTO
MÉTODO DE ENFRIAMIENTO:
NO VENTILADO
MRC:
--
NIIN:
007322241
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
6105-00-732-2241
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
--
MRC:
--
Desmilitarización:
No
FIIG:
--
FIIG:
A271A0
MRC:
--
INC:
19258
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 6105-00-732-2241

Un motor que está diseñado para ser operado desde dos fuentes de voltaje independientes, de tal manera que las variaciones en una fuente de voltaje determinarán la dirección y la velocidad del motor. En el tipo de corriente alterna, los voltajes generalmente se aplican a un estator de fase dividida, mientras que en el tipo de corriente continua, un voltaje se aplica al estator y el otro a la armadura. La baja inercia y la rápida reversibilidad son características inherentes a este tipo de motor. Véase también servomotor, piloto automático.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
AUSTRALIA Australia
MOE:
ZA
Rule:
ZA01
PICA:
ZA
DSOR:
User:
ALEMANIA Alemania
MOE:
ZG
Rule:
ZG01
PICA:
ZG
DSOR:
User:
TURQUÍA TurquÍa
MOE:
ZW
Rule:
ZW01
PICA:
ZW
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
E
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
10
PKG:
60Z0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
XX
ICQ:
AAA
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) E

El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 10

ProtecciÓn fÍsica.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8412809000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71893
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8412809000

Engines and Motors, Nesoi

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71893

Power Generating Engines and Motors, N.e.s.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder