Número de modelo o pieza: 2756543
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
motor. Una armadura que es parte de un motor. Véase también rotor
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
No se aplicarÁn compuestos conservantes a los devanados, conmutadores o periferias de armaduras o rotores. los ejes deben estar recubiertos con mil-prf-16173, conservante de grado 2 y envueltos con material mil-prf-121, asegurados en su lugar con cinta astm-d5486. los conmutadores se envolverÁn con material mil-prf-121, mantenido en su lugar con cinta astm-d5486. las superficies expuestas de los anillos colectores de acero se recubrirÁn con mil-prf-16173, conservante grado 2. no se requiere conservante para bronce, latÓn o metales resistentes a la corrosiÓn. todos los anillos colectores deben estar envueltos con material mil-prf-121, asegurados en su lugar con cinta astm-d5486. las superficies corrosivas, excepto ejes, conmutadores y anillos colectores, pueden preservarse mediante el uso de barniz aislante aplicado durante el proceso de fabricaciÓn. ademÁs de los requisitos anteriores, las armaduras y los rotores deben envolverse con material mil-prf-121, asegurado con cinta astm-d5486.
Bloqueo y refuerzos de madera, sujetadores o flejes de acero, para fines de amarre. las ruedas neumÁticas de goma deberÁn estar bloqueadas del suelo de la caja o del patÍn y no soportarÁn carga.
Sin requisito.
Electric Motor Parts, Other Than Commutators
Generators, Accessories
Parts N.e.s. For Use Solely Or Principally With Electric Motors, Electric Generators, Electric Generating Sets and Rotary Converters
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
8,510.00 and 10,637.50 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | C |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7H--009 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
2756543 | 9 | XX | 5 | 80971 |
2756420 | 2 | XX | 5 | 90971 |
2756420 | 2 | XX | 5 | 24446 |
2756543 | 2 | XX | 5 | 24446 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |