Número de modelo o pieza: M38527/09-004S
Aislante de bujes NSN 5970-01-091-8568. Insulator
			El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
			Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%. 
Compromiso de calidad »
			La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un aislante diseñado para encajar y reducir el diámetro efectivo del orificio (s). Puede incluir hardware de montaje y/o conducción. Para aisladores flexibles de tipo bushing que son autoretenedores y consisten en dos bridas enfrentadas separadas por un cuello, consulte grommet, no metálico. Véase también espaciador, manga y bushing, manga. Excluye el aislamiento de manguito, eléctrico.
Electrical Insulators, Nesoi
Electric Apparatus
Electrical Insulators Of Material Other Than Glass Or Ceramics
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
					0.65 and 0.91 USD. 
					Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
							| SOS: | S9G | 
| AAC: | Y | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | Z | 
| MGMT CTL: | 15G2--- | 
| USC: | M | 
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. | 
							| SOS: | S9G | 
| AAC: | Y | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9G----- | 
| USC: | N | 
| REC REP CODE DESC: | 
							| SOS: | S9G | 
| AAC: | Y | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | 7 | 
| REC REP CODE: | Z | 
| MGMT CTL: | Q22SMX- | 
| USC: | A | 
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. | 
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula | 
|---|---|---|---|---|
| M38527/09-004S | 2 | CX | 4 | 81349 | 
| MIL-M-38527 | 1 | CX | 4 | 81349 | 
| M38527/9-04S | 9 | CX | 4 | 81349 | 
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||