Número de modelo o pieza: CR2824-34E231
Acerca de este producto
DATOS DE CONTACTO, SPST, NORMALMENTE CERRADO, REF DWG GROUP 217, CLASIFICACIONES ELÉCTRICAS, CA, 550 V MAX, CLASIFICACIÓN DE CORRIENTE NOM DE 4 AMPERIOS, CLASIFICACIÓN DE CORRIENTE NOM MÁXIMA DE 20 AMPERIOS, 110 V A CORRIENTE NOMINAL MÁXIMA, W A CORRIENTE NOMINAL MÁXIMA NO CLASIFICADA; DATOS DEL CALENTADOR, CA, V NO CLASIFICADO, POTENCIA NO CLASIFICADA, 13.5 AMP; DATOS DEL TERMINAL, 2 TERMINALES DEL ELEMENTO DEL CALENTADOR, 2 TERMINALES PARA CONTACTOS; ESTUCHE DE PLÁSTICO; NO CLASIFICADO PARA LA COMPENSACIÓN DEL RANGO DE TEMPERATURA AMBIENTE; NOMINAL PARA EL TIEMPO DE ACTUACIÓN,900 SEG A 125 PCT DE CARGA CONTINUA,175 SEG A 200 PCT DE CARGA CONTINUA,72 SEG A 300 PCT DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE CARGA CONTINUA;TERMINALES GENERALES DIM.,EXCL,5-7/16 IN. LG,4-1/2 IN. W,4-7/32 IN. H;3 ORIFICIOS PARA EL TORNILLO NO. 10 QUE FORMAN UN TRIÁNGULO ISÓSCELES W/BASE 2-1/2 IN. Y ALTITUD 4-5/8 IN.; CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, VARILLA DE REINICIO LARGA, MATERIAL IGNÍFUGO, AJUSTABLE DE 90 A 110 PCT DE CLASIFICACIÓN, BOBINA CON CABLES DE 24 PULGADAS, SIN TERMINALES; PARA USO GENERAL
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Requisitos especiales.
VÉase j.4.1.B.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
222.70 and 311.78 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | X |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | X |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
CR2824-34E231 | 2 | XX | X | 24446 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |