Número de modelo o pieza: 803-5959305-A2XX-06
			El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
			Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%. 
Compromiso de calidad »
			La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un artículo diseñado para caber sobre un prensaestopas acoplándose con una superficie de una segunda parte que juntas retendrán en una ranura estrecha o espacio confinado el embalaje, preformado o junta tórica, o un artículo diseñado para caber sobre una varilla o eje, para acoplarse con una caja de relleno para confinar el material de embalaje. Puede funcionar como un retenedor de sello estático o dinámico con el empaque ubicado en, alrededor o en la dirección de la línea central de la varilla o eje del eje. Puede tener orificios o juntas para montar, ya sea roscado o sin roscar. Ver también tuerca de embalaje y tuerca de embalaje, tubo de relleno.
							Departamento De La Marina						El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
Gaskets, Washers & Other Seals
Other Industrial Supplies
Articles Of Plastics, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS DE INGENIEROS, DISTINTOS DE LOS ENUMERADOS EN EL CÓDIGO B..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
					625.85 and 876.19 USD. 
					Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
							| SOS: | SMS | 
| AAC: | Z | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9B----- | 
| USC: | N | 
| REC REP CODE DESC: | 
| SOS: | SMS | 
| AAC: | Z | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | ------- | 
| USC: | I | 
| REC REP CODE DESC: | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. | 
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula | 
|---|---|---|---|---|
| 803-5959305-A2XX-06 | 2 | KZ | E | 53711 | 
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||