Número de modelo o pieza: E3584-64
Disponibilidad de stock Tabla de código de condiciónEste producto está disponible en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 10/04/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
Inserto de tela Hoja de caucho sólido NSN 5330-00-179-0050. Rubber sh
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un material de lámina que consiste en un material elastomérico vulcanizado que encierra una hoja de tela no metálica, o de capas alternas de tela no metálica y elastómero con caras elastoméricas. El elastómero es la sustancia primaria y la tela no metálica se inserta para la rigidez y / o para evitar la deformación bajo estrés en su plano. Se puede proporcionar plano o en rollos. Normalmente se utiliza como material de junta. Las hojas están limitadas a anchos superiores a 6 pulgadas (152,4 mm). Véase también tela, recubierta; tela laminada; y lámina de goma, sólida.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Tipo i, perÍodo de validez.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Sin requisito.
Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
107.00 and 149.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 17B2K-- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | C |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-V |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | Q |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | T2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
E3584-64 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
EB4639 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
EV2740RUBGSKT | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HH-P-151 SYM 23 53 1/16THK | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HHP151 CLASS2-3 0R4 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HHP151-1-16IN | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HHP151CL2-30R4- 1-16 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HHP151CLASS2-30 R4-1-16 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
MIL-HHP151-1-16 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
P9430A | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
RPH10022 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
HHP151CLASS2-30R4 | 1 | XX | E | 81348 |
CW2300KPC628 | 1 | ZZ | 6 | 16712 |
164A256 PC1 | 1 | ZZ | 6 | 24446 |
16IN | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
3-299-8-00-907- 13 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
3090BPC9-18-28 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
3GR1101-3A | 9 | KZ | 5 | 51900 |
151C343606 | 2 | ZZ | 3 | 0Y6E8 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |