Número de modelo o pieza: NL1260
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 6625-01-593-2209 | Test Program Set |
NSN 6150-01-593-2360 | Branched Wiring Harness |
NSN 6150-01-593-2367 | Wiring Harness |
NSN 6150-01-593-2679 | Wiring Harness |
NSN 2510-01-593-5962 | Leaf Spring Assembly |
NSN 2530-01-593-6005 | Brake Pneumatic Valve |
NSN 5360-01-593-6038 | Torsion Spiral Spring |
NSN 5340-01-593-6066 | Elastic Strap |
NSN 5315-01-593-6184 | Lock Pin |
NSN 2530-01-593-6206 | Driving-nondriving Wheel Spindle |
NSN 2530-01-593-6217 | Driving-nondriving Wheel Spindle |
NSN 2640-01-593-6346 | Pneumatic Tire Valve |
NSN 2530-01-593-6373 | Pneumatic Tire Wheel |
NSN 2540-01-593-6445 | Accessories Stowage Box Cover |
NSN 2540-01-593-6451 | Accessories Stowage Box Cover |
NSN 5340-01-593-7135 | Mounting Plate |
NSN 5360-01-593-7181 | Torsion Spiral Spring |
NSN 5360-01-593-7211 | Torsion Spiral Spring |
NSN 5360-01-593-7232 | Torsion Spiral Spring |
NSN 2590-01-593-7283 | Semitrailer Retractable Supp Leg |
NSN 3950-01-593-7339 | Winch Support |
NSN 2510-01-593-7367 | Vehicle Spring Hanger |
NSN 2540-01-593-7376 | Ring Drawbar Coupler |
NSN 2590-01-593-7470 | Spare Tire Retainer |
NSN 2590-01-593-7501 | Semitrailer Retractable Supp Leg |
NSN 2540-01-593-7614 | Wheel-track Chock |
NSN 2530-01-593-7731 | Wheel Hub Cap |
NSN 2530-01-593-7766 | Nondriving Vehicular Axle |
NSN 5340-01-593-8082 | Retaining Clip |
NSN 4730-01-593-8941 | Pipe Reducer |
NSN 5365-01-594-2047 | Dee Ring |
NSN 5340-01-594-2049 | Retaining Strap |
NSN 2530-01-594-2112 | Vehicular Anti-lock Brake Sensor |
NSN 5320-01-594-2128 | Solid Rivet |
NSN 2540-01-594-2214 | Vehicular Splash Guard |
Una arandela que tiene un orificio ubicado en el centro con una sección transversal sólida o laminada y dos superficies de rodamiento paralelas planas. El orificio debe ser del 75 por ciento o menos que la dimensión más grande y el acabado de la superficie del rodamiento es mayor de 32 micropulgadas (0,8 micrómetros). El espesor no puede exceder el 25 por ciento de la dimensión exterior más grande. Cuando la dimensión exterior más grande es inferior a 1/4 de pulgada o 6 mm, el grosor debe ser de 0,006 pulgadas (0,15 mm) o mayor y para artículos de 1/4 de pulgada (6 mm) o más, el grosor debe ser de 0,016 pulgadas (0,4 mm) o mayor. La tolerancia máxima se aplica a las dimensiones y se utiliza como factor determinante. Los artículos con laminación separable usan cuñas. Para artículos fabricados a partir de cerámica o materiales clasificados eléctricamente por especificación o estándares de la industria, use aislante (1), arandela. Excluye disco, válvula, grafito impregnado y artículos lubricados.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
06/20 |
---|
417.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
6.05 and 8.47 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
NL1260 | 2 | ZZ | 3 | 30DZ6 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |