Número de modelo o pieza: PFC2-M4-94
Acerca de este producto
ESPESOR MÍNIMO 1.53MM; EL RETENEDOR ESTÁ HECHO DE ACERO COMP 303 CON ACABADO PASIVADO; OPERACIÓN DE HERRAMIENTA O DEDO; CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE "ÁREA DE ACCESO DEL OPERADOR" SIMILARES A UL 508; EL ANILLO DE RETENCIÓN ES DE PLÁSTICO
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo de sujeción con cabeza roscada sobre el cual pueda montarse; (1) un enfrentamiento; (2) un buje de brida con arandela (s) y / o un casquillo de hombro sin brida, o puede tener un manguito roscado internamente que es una parte integral del tornillo; una arandela y un buje autoblocante de rosca externa que es accionado por un controlador insertado. Fijado al panel por buje roscado o por extremo acampanado de stand-off, o bushing. Se utiliza junto con una tuerca de velocidad, una placa de tuerca o se introduce en un orificio roscado en el elemento al que se sujeta el panel. Puede ser cargado por resorte.
Bolts and Bolts and Their Nuts Or Washers Exported In The Same Shipment
Iron and Steel Products, Other
Screws, Bolts, Nuts, Screw Hooks, Rivets, Washers and Similar Articles, Threaded, Of Iron Or Steel
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
PFC2-M4-94 | 2 | 9Z | 3 | 46384 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |