Número de modelo o pieza: 2157-377PC7
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
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Un sujetador roscado externamente cuya porción roscada es de un diámetro nominal y cuya porción sin roscar ha sido mecanizada o molida en uno o más lugares o en toda su longitud hasta un diámetro máximo menor que el diámetro mínimo de paso de la rosca (excluye el corte inferior para el alivio de la rosca). Es el número 0 (0,060 pulg.) (1,5 mm) o más grande y está diseñado para sostenerse o accionarse con una llave inglesa o un controlador insertado (excluyendo el zócalo interno y los tipos de spline múltiple) o ambos en tamaños inferiores al no. 10 (0.190 in.) (5 mm) y los tamaños más grandes deben tener un cabezal diseñado para cualquier tipo de controlador insertado (excluyendo el zócalo interno y los tipos de spline múltiples), pero también pueden diseñarse para el desgarro externo. Se puede incorporar una función de bloqueo en el diseño de la cabeza o los hilos. Ver también perno, cuerpo aliviado externamente y perno, llave interna.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Sin requisito.
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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2157-377PC7 | 1 | HX | 5 | 17633 |
Nombre | Número de elementos | |||
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