Número de modelo o pieza: SK-0539-501
Acerca de este producto
DESPLEGADO ANUALMENTE, LIGERO, DE CUATRO RUEDAS, PROPULSADO POR MOTOR; COLECTOR DE REPOSTAJE/DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un artículo móvil básicamente equipado con tuberías, mangueras, boquillas, válvulas, equipos de supresión de sobretensiones, etc., para controlar y dispensar combustible obtenido de un sistema de abastecimiento de combustible a presión instalado permanentemente que tiene salidas únicas o múltiples. Diseñado para el abastecimiento rápido de combustible de aeronaves de punto único y / o sobre el ala. Puede estar equipado con carretes de manguera de combustible o filtro(s) de combustible y medidor(es).
Departamento Del EjÉrcito
Departamento De La Fuerza AÉrea
Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
Departamento De La Marina
Cuartel General Del Comando De Operaciones Especiales De Los Estados Unidos (ussocom) El precio histórico de este NSN está entre
389,200.00 and 500,400.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | H9D |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 3-33--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | H9D |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | H |
| MGMT CTL: | 6S--XE- |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
| SOS: | H9D |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | L |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | H9D |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | S |
| MGMT CTL: | --L---N |
| USC: | F |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | H9D |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | W5100N- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| SK-0539-501 | 2 | ZZ | 5 | 7S976 |
| SK-0400-501 | 2 | ZZ | 5 | 7S976 |
| FK-0400-501 | 9 | ZZ | 5 | 7S976 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||