Número de modelo o pieza: 01-1000-00
Acerca de este producto
P/N INCLUYE -- PSD90-1DC MANUAL DEL OPERADOR(P/N06-1000-00),CABLE DE CARGA(P/N 55-1000-00), CABLE GRAND (P/N 55-1000-10), DNC ADPT POLARIZADO(P/N 30-0284-00),F-F,2EA(P/N 300284-00); PARA AV-8B -- U/W P/N 55-1000-20; ESTE ARTÍCULO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE AISLAR POR FALLO A UNA SONDA INDIVIDUAL EN RELACIÓN CON EL ESTADO DEL COMBUSTIBLE; ESTE ARTÍCULO HA PASADO LAS PRUEBAS DE EMI Y ENVIRONMENTQL PARA USO DE PORTADORES; SE HA APROBADO UNA PRUEBA DE ACEPTACIÓN/PRUEBA DE PRIMER ARTÍCULO; PARA EL USO DE NIVEL O, ESTE ARTÍCULO REEMPLAZARÁ P/N 75D460002-1001 SERD NO 0373; EL ARTÍCULO SERD NO0373 TENDRÁ LA APLICACIÓN DE NIVEL O ELIMINADA;I LA APLICACIÓN LEVEL ES PARA LA REPARACIÓN DE TANQUES DE CAÍDA; MAPL NO IS M14001011, AS ID'D BY JOHN MACHI
Conjunto de pruebas del sistema de control de combustible NSN 4920-01-490-6725. Tester
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5330-01-591-7506 | Gasket |
NSN 5365-01-591-7513 | Special Shaped Spacer |
NSN 5310-01-591-7920 | Hexagon Self-locking Nut |
NSN 5310-01-591-7932 | Hexagon Self-locking Nut |
NSN 5330-01-591-7950 | Gasket |
NSN 5330-01-591-7956 | Gasket |
NSN 5365-01-591-7958 | Plate Spacer |
NSN 5330-01-591-7961 | Gasket |
Un elemento diseñado específicamente para proporcionar instrumentación adecuada y lógica de adquisición/control de datos para pruebas de un sistema de combustible y/o componentes de aeronaves o vehículos.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
MÉtodo 50.
CalefacciÓn de uso general - calentada 40 f y superior.
Conservar por el mÉtodo 52 de la siguiente manera: el artÍculo se limpiarÁ, envasarÁ, bloquearÁ y sujetarÁ en una caja interior fabricada de conformidad con astm-d5118, clase domÉstica. el material de barrera mil-prf-131, sellado segÚn sea necesario, se utilizarÁ alrededor del primer contenedor. la amortiguaciÓn, que se especificarÁ con arreglo al cÓdigo de amortiguaciÓn y en el espesor necesario para proteger adecuadamente el artÍculo, se colocarÁ entre la barrera y el contenedor exterior.
Mil-prf-26514, tipo i, clase 2, grado c, espuma de poliuretano flexible, rango de carga pesada.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
35,000.00 and 45,000.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | X |
MGMT CTL: | 6RSXBS2 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | * PROGRAMA ESPECIAL REPARABLES |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
01-1000-00 | 2 | KE | 3 | 41364 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |