Número de modelo o pieza: UPUA4-2
Disponibilidad de stock Tabla de código de condiciónEste producto está disponible en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 03/18/2021 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4920-00-390-1501 | Test Adapter Kit |
NSN 5995-01-150-3066 | Test Cable Assembly |
Un conjunto de pruebas diseñado principalmente para su uso en la realización de exámenes del rendimiento y / o características de los motores de aeronaves.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
MÉtodo 50 envase reutilizable.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Mil-prf-26514, tipo i, clase 2, grado b, espuma de poliuretano flexible, rango de carga media.
Sin requisito.
Military Equipments Not Identified By Kind
Military Apparel and Footwear
Special Transactions and Commodities Not Classified According To Kind
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
ALTA SENSIBILIDAD, CATEGORÍA II, AA&E, CLASIFICADO CONFIDENCIAL
El precio histórico de este NSN está entre
97,055.66 and 124,785.85 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | A12 |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | D |
MGMT CTL: | B21UUX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA. |
SOS: | FLZ |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | U |
MGMT CTL: | --YRN-N |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | NRP |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | R |
MGMT CTL: | 6R----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)). |
SOS: | NRP |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | R |
MGMT CTL: | 6R----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
UPUA4-2 | 1 | MB | 4 | 80049 |
281069-1 | 2 | ZZ | 4 | 70210 |
281069-1 | 2 | MB | 4 | 99193 |
281069-1 | 2 | ZZ | 4 | 59915 |
281069-1 | 2 | ZZ | 4 | 64816 |
281069-1 | 9 | ZZ | 4 | 1A679 |
51-62615 | 2 | 9Z | 6 | 99193 |
281069-1 | 9 | MB | 4 | 72599 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |