Número de modelo o pieza: 5578802
Acerca de este producto
ACERO, DATOS DE ESPECIFICACIONES, SAE, 1112; ACABADO CHAPADO EN ZINC; DIM. DATOS, 1.17 IN. LG O/A, 0.38 IN. A TRAVÉS DE PLANOS HEXAGONALES, 0.10 IN. LG HEX, 0.78 IN. DESDE EL EXTREMO DE LA VÁLVULA HASTA EL HOMBRO HEXAGONAL MÁS CERCANO; CONECTOR DE MANGUERA DE TIPO BARBED, DATOS DE TIPO BARBERO, 0.17 IN. DESDE EL HOMBRO HEXAGONAL HASTA EL BORDE MÁS CERCANO DEL CONECTOR DE MANGUERA DE BARBERO, 0.313 IN.MAX,0.303 IN. MIN, DIÁMETRO MÁS GRANDE DEL CONECTOR DE MANGUERA, 0.203 IN.MAX,0.187 IN. MIN, DIA MÁS PEQUEÑO DEL CONECTOR DE MANGUERA, CONECTOR DE MANGUERA LG DE 0.290 IN; DATOS DEL EXTREMO DEL ASIENTO DE LA VÁLVULA, 0.277 IN. OD MÁS GRANDE DE TAPER, 3/32 IN. LG TAPER, 0.280 IN. LG EXCL THD PORCIÓN, 0.210 IN. DESDE EL CENTRO DEL ORIFICIO DE ENTRADA HASTA EL EXTREMO DE LA VÁLVULA, 3/32 IN. ORIFICIO DE ENTRADA DE DIÁMETRO, DATOS EXTERNOS DE THD, 3/8 IN. - 24 THD, NF, RH, CLASE 2 FIT, 0.45 IN. LG; DATOS DEL ORIFICIO DE DRENAJE, 1/8 IN. DIA, 1 IN. LG
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un elemento metálico, roscado, en forma de tornillo utilizado en cilindros de freno hidráulicos, unidades de potencia hidráulica, sistemas hidráulicos de lanzamiento de misiles y similares, con el propósito de proporcionar un medio para liberar la forma de aire y / o enjuagar un sistema hidráulico. Puede estar equipado con o sin tapa antipolvo. Excluye válvulas de alivio de presión de aire de tipo resorte o automático y perno, paso de fluido.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Other Taps, Cocks, Valves, Etc., Nesoi
Industrial Machines, Other
Taps, Cocks, Valves and Similar Appliances, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
0.95 and 1.33 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2B-- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
5578802 | 2 | AX | 6 | 34623 |
30686 | 9 | TG | 6 | 33116 |
2530003401405 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
2530PL0648249 | 9 | WP | 9 | 9009H |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |