Número de modelo o pieza: FC11579
Acerca de este producto
ACERO, ACABADO CHAPADO EN ZINC, DATOS TENUES, 1-1/2 PULGADAS. PORM .010 LG EN GENERAL, 7/16 IN. PORM .010 ACROSS HEX FLATS, 17/64 IN. PORM .010 LG HEX, 31/32 IN. PORM .010 FROM VALVE END TO NEAREST HEX SHOULDER, BARBED TYPE HOSE CONNECTOR, BARBED TYPE DATA, 9/64 IN. PORM .010 FROM HEX SHOULDER TO NEAREST EDGE TO BARBED MANGUERA CONNECTOR, 0.303 IN. A 0.313 IN. DIÁMETRO MÁS GRANDE DEL CONECTOR DE LA MANGUERA, 5/32 IN. PORM .010 IN. DIÁMETRO MÁS PEQUEÑO DEL CONECTOR DE LA MANGUERA, 17/64 IN. PORM .010 CONECTOR DE MANGUERA LG, DATOS DEL EXTREMO DEL ASIENTO DE LA VÁLVULA, 0.271 A 0.281 IN. OD MÁS GRANDE DE TAPER, 1/8 IN. PORM .010 LG DE TAPER, 9/32 IN. PORM .010 LG EXCLUYENDO LA PORCIÓN ROSCADA, 15/64 IN. PORM .010 IN. DESDE EL CENTRO DE LA MANGUERA DE ENTRADA HASTA EL EXTREMO DE LA VÁLVULA, 3/32 PULGADAS. PORM .010 IN. DIA ORIFICIO DE ENTRADA, DATOS EXTERNOS DE THD, 3/8-24, UNF O NF, RH, CLASE 2A THD O CLASE 2 FIT, 1/2 IN. LG, DATOS DEL ORIFICIO DE DRENAJE, 1/8 IN. PORM .010 DIA, 13/16 IN. PORM .010 IN. LG, 0.111 IN. A 0.121 IN. DIA, 1-5/16 IN. PORM .010 LG
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Other Taps, Cocks, Valves, Etc., Nesoi
Industrial Machines, Other
Taps, Cocks, Valves and Similar Appliances, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
56.45 and 79.03 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
FC11579 | 2 | AX | 2 | 63477 |
A323252 | 2 | AX | 2 | 19207 |
11579 | 2 | AX | 2 | 19239 |
F11579 | 2 | AX | 2 | 63477 |
29353 | 2 | AX | 5 | 04627 |
69646 | 2 | AX | 5 | 04627 |
76018R1 | 2 | AX | 5 | 92679 |
29353 | 9 | AX | 2 | 30076 |
69646 | 9 | AX | 2 | 30076 |
12187 | 9 | AX | 2 | 44185 |
FC6784 | 9 | AX | 2 | 63477 |
FC6784C | 9 | AX | 2 | 63477 |
617719 | 9 | AX | 6 | 14894 |
666118 | 9 | AX | 2 | 58275 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |