Número de modelo o pieza: 40026100
Acerca de este producto
ABRAZADERA 10-16; CANTIDAD REQUERIDA 2
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4010-00-684-0233 | Weldless Chain |
NSN 3040-01-396-1185 | Nonaircraft Mechanical Actuator |
NSN 2540-01-396-2826 | Compartment Vehicular Heater |
NSN 6150-01-397-6975 | Branched Wiring Harness |
NSN 2540-01-407-2396 | Vehicular Electrical Control Box |
NSN 5930-01-410-7033 | Switch Guard |
NSN 2510-01-415-3160 | Vehicular Suspen Strut Cartridge |
NSN 9320-01-415-7835 | Rubber Strip |
NSN 4730-01-416-9642 | Boss Elbow |
NSN 6695-01-418-7690 | Indicator Panel |
NSN 2510-01-418-9536 | Vehicle Hatch Door |
NSN 2540-01-420-7123 | Vehicular Door Handle |
NSN 9905-01-420-7516 | Identification Plate |
NSN 2540-01-420-8626 | Vehicular Insulation |
NSN 2540-01-420-8627 | Vehicular Insulation |
NSN 2540-01-420-9970 | Vehicular Insulation |
NSN 4710-01-421-0130 | Metallic Bent Tube |
NSN 4730-01-423-7644 | Tube To Hose Elbow |
NSN 2510-01-433-3039 | Vehicular Door |
NSN 4820-01-434-7965 | Check Valve |
NSN 2590-01-446-8861 | Side Wear Strip |
NSN 2990-01-448-5295 | Exhaust Pipe Flange |
NSN 4720-01-453-7712 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 2540-01-454-0552 | Air Circulating Ventilator |
NSN 6150-01-454-4676 | E Special Purpose Cable Assembly |
NSN 4820-01-456-2290 | Fluid Pressure Regulating Valve |
NSN 2990-01-456-2297 | Exhaust Muffler |
NSN 2930-01-456-2586 | Fluid Cooler Core Assembly |
NSN 4720-01-456-5665 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-456-5668 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 6680-01-456-5760 | Liquid Level Gage Rod-cap |
NSN 2590-01-456-5802 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2540-01-456-5807 | Air Conditioning-h Duct Assembly |
NSN 5930-01-456-6370 | Thermostatic Switch |
NSN 5945-01-456-6726 | Electromagnetic Relay |
Una abrazadera en la que el cuerpo (banda o alambre) rodea completamente un elemento y distribuye una cantidad relativamente uniforme de presión a lo largo de los 360 grados (6.282 radianes) de la periferia del elemento a comprimir. Su calidad de compresión depende de un mecanismo de tornillo integral (tornillo, compresión de resorte de perno y sujetadores mecánicos similares), o puede ser aplicado por un dispositivo que no es integral con la abrazadera en sí. Está diseñado específicamente para evitar fugas entre una manguera y su(s) conexión(es) de conexión cuando el cuerpo de la abrazadera es redondo o circular. Para artículos cuadrados, rectangulares o de forma irregular, consulte abrazadera, manguera, de forma especial. Excluye abrazadera, eléctrica; abrazadera, bucle; abrazadera, manguera contra incendios, cierre; virola (modificada); y tornillo de mano.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
133.70 and 187.18 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
40026100 | 2 | ZZ | 4 | 61080 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |