Número de modelo o pieza: 17G230257-501
Acerca de este producto
VSERD NO.230257 // DIMENSIONES: 18.00 IN. ANCHO X 6.00 IN. ALTURA // PESO: 20 LBS // TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: -40 A +125 GRADOS. F // UTILIZADO EN: F117-PW-100 TURBOFAN ENGINE // USADO CON: 4720-01-419-4348(SERD NO.23P101) Y 1730-01-208-0930(SERD NO.010041 X T.O.37E17-6-21) // SIMILAR A: PWA83297 X UTILIZADO EN MOTORES DE LA SERIE PW2037 X AVIÓN BOEING DE END ITEM 757 // ESTE ARTÍCULO PROPORCIONA CAPACIDAD DE LAVADO DE AGUA DE LA TRAYECTORIA DE GAS PRIMARIO DEL MOTOR Y SE INSTALA EN LAS POSICIONES DE LAS 3 Y 9 EN PUNTO, DOS EN CADA MOTOR
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Una longitud de tubo, recta o predoblada a un ángulo predeterminado, con componentes agregados que forman una conexión final en uno o ambos extremos. Para conjuntos de tubos flexibles, consulte conjunto de mangueras (modificado). Para artículos que tienen perforaciones en el tubo o accesorios, consulte conjunto de tubos, sistema de extinción de incendios. Excluye los elementos que tienen extremos integrales preformados o lisos, tubos, doblados (modificados) y elementos ramificados o bifurcados.
Departamento De La Fuerza AÉrea
Australia
CanadÁ
Agencia De Mantenimiento Y Suministro De La Otan El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sellar o tapar todas las aberturas y conservar por el mÉtodo 10.
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
5,312.00 and 6,640.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | F77 |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | U |
| MGMT CTL: | --QBA-N |
| USC: | L |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 17G230257-501 | 2 | ZZ | 4 | 88277 |
| 17G230257-1 | 9 | ZZ | 5 | 88277 |
| Nombre | Número de elementos | |||
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| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||