Número de modelo o pieza: 3215-F101
Acerca de este producto
FUNCIONAMIENTO: AUTOMÁTICO. DEBER: CONTINUO. REQUISITOS ELÉCTRICOS: NINGUNO. PRESIÓN DE FUNCIONAMIENTO: 36 (MÁX.) PSIG. PÉRDIDAS DE FLUJO DE PURGA: 12 SCFM A 85 PSIG. CAÍDA DE PRESIÓN: 2.5 PSIG (CON FILTROS LIMPIOS. CONTENIDO DE HUMEDAD: PUNTO DE ROCÍO NEGATIVO DE 40 GRADOS FAHRENHEIT A 85 PSIG. CONTENIDO DE PARTÍCULAS: .025 MICRAS (MÁX.). ALTURA: 55 PULGADAS. ANCHO: 36 PULGADAS. PROFUNDIDAD: 18 PULGADAS. PESO: 355 LBS. CONEXIÓN DE ENTRADA Y SALIDA DE AIRE: 3/4-IN IPS, SOLDADURA DE ZÓCALO TODA LA UNIÓN. SALIDA DE DRENAJE: 1/4-IN IPS, SOLDADURA DE ZÓCALO TODA LA UNIÓN. PUERTO DE MUESTRA DE PUNTO DE ROCÍO: 7/16-20 HILO RECTO.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo utilizado para eliminar la humedad, el aceite y las partículas de polvo de las líneas de aire comprimido o gas. El artículo tiene una unidad de calentamiento para la reactivación del desecante (s) o puede ser un tipo de purga automática sin calor autoreactiva.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
6,290.42 and 7,863.03 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | D |
MGMT CTL: | 3B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
3215-F101 | 2 | ZZ | 3 | 0X9M7 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |