Número de modelo o pieza: 206400-7-2
Disponibilidad de stock Tabla de código de condiciónEste producto está disponible en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 10/04/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
Acerca de este producto
END ITEM=SISTEMA DE SENSORES EP-3E II
Compresor rotativo NSN 4310-01-296-0634. Engine driven pump
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4330-01-341-7401 | Fluid Filter Element |
NSN 4730-01-362-6951 | Fluid Flow Restrictor |
NSN 4730-01-363-0392 | Fluid Flow Restrictor |
Un compresor de desplazamiento positivo diseñado para comprimir aire o gas por medio de elementos giratorios encerrados en una carcasa. Los elementos giratorios pueden clasificarse como (1) paleta deslizante, que es una combinación de paletas longitudinales y rotor, (2) tornillo axial, que consiste en dos o más rotores helicoidales formados simétricamente montados en ejes paralelos, (3) dos impulsores, que consiste en impulsores lobulados acoplados, de diseño simétrico sincronizados por un par de engranajes, (4) pistón líquido, que es un rotor con paletas envueltas en el que se utiliza agua u otro líquido como agente de sellado. Está diseñado para ser impulsado por una fuente de energía independiente, como un motor eléctrico, un motor de gasolina o diesel, o similar. No incluye el motor principal, el tanque de almacenamiento de aire y similares. Puede incluir varios componentes periféricos como polea de transmisión, descargador y similares.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
MÉtodo 50.
CalefacciÓn de uso general - calentada 40 f y superior.
Contenedor, bolsa a prueba de vaporvapor, sellado, contenedor.
A-a-1898, grado ii, amortiguaciÓn de celulosa resistente al agua.
Sin requisito.
Air Or Vacuum Pumps, Air Or Other Gas Compressors and Fans; Ventilating Or Recycling Hoods Incorporating A Fan, Whether Fitted With Filters, Nesoi
Industrial Engines
Air Or Vacuum Pumps, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
85,212.40 and 109,558.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | C |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | E |
MGMT CTL: | 7RBPAR9 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | (1) REPARABLES DE GESTIÓN INTENSIVA DEL PROGRAMA IRAM (2) MATERIAL (MUNICIONES FUNGIBLES) QUE REQUIERE CONTROL DE LOTE Y SERIE-# PERO QUE ES REPORTADO SOLO POR SERIE-#. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
206400-7-2 | 2 | KE | 5 | 70210 |
206400-7-1A | 2 | KE | 3 | 96421 |
644630-119 | 2 | KE | 1 | 98897 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |