Número de modelo o pieza: 3460
Acerca de este producto
TORRETA DE TECHO 3460 CON BOQUILLA INTEGRAL (TIPO I) UNA TORRETA CONTROLADA MANUALMENTE PARA FLUJO ESTÁNDAR DE PATRÓN Y ARENA FLUJOS DE OPCIÓN DE 500 GPM, 250, 400 Y 450 GPM (950, 1525 Y 1700 LPM) RECORRIDO HORIZONTAL DE HASTA 340 GRADOS, RECORRIDO VERTICAL POSITIVO DE 45 GRADOS A GRADOS NEGATIVOS, DIENTES GIRATORIOS PARA UNA MEJOR EFICIENCIA DE NIEBLA, ESTILO 3296 BOQUILLA QUÍMICA SECA OPCIONAL, OPCIONAL, ENTRADA HEMBRA NPT DE 1 1/2 PULGADA DEBAJO DE LA PLACA DE MONTAJE, ALTURA-13 1/2 PULGADA (ENCIMA DE LA PLACA), ANCHO-14 PULGADAS, LONGITUD, PESO-105 LBS, INCLUYE MANGO ESTILO PERFORADOR Y CABLE DE 48 PULGADAS, CALIBRADO A 500 GPM A UNA PRESIÓN DE ENTRADA DE 175 PSI
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo remoto operado manualmente montado en la parte delantera de la cabina de un camión de bomberos. Está diseñado principalmente para proteger el camión y el personal de bomberos al proporcionar un barrido de agua o espuma al acercarse a una emergencia. También se puede utilizar para espumar las pistas para la protección de aeronaves discapacitadas. Tiene movilidad horizontal y vertical limitada.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
Stampings Of Bodies (including Cabs) and Parts Of 8701 To 8705
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Other Parts and Accessories Of Motor Vehicle Bodies Of Headings 8701 To 8705 (including Cabs)
02/19 |
---|
5.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
12,568.60 and 16,159.63 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200N- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
3460 | 2 | ZZ | 3 | 00912 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |