Número de modelo o pieza: MILS82007
Acerca de este producto
54,000 lb,gross vehicle wt capacity
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo autónomo de remoción de nieve que consiste en un mecanismo de corte de nieve fijado a un tablero de moldeo integral, rampas de fundición y carga y montado permanentemente en un camión, tractor, niveladora u otro motor principal. Está diseñado específicamente para la remoción de nieve de servicio pesado al lanzar la nieve a través de rampas a cualquier lado o en camiones volquete. Excluye las unidades ferroviarias de rueda bridada. Para las unidades montadas en camiones equipadas con arados de tipo desplazamiento, véase quitanieves, montadas en camiones.
Snowplows
Excavating Machinery
Snowplows and Snowblowers
LÍQUIDOS INFLAMABLES, CLASE 3 DE LAS NACIONES UNIDAS (ETIQUETA DE LÍQUIDOS INFLAMABLES).
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN, PERO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN UNA O MÁS DIMENSIONES.
SENSIBILIDAD MODERADA, CATEGORÍA III, AA Y E, NO CLASIFICADO
El precio histórico de este NSN está entre
105,000.00 and 135,000.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | J |
MGMT CTL: | 2C--AH- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | 2C MATERIAL DE COG CESE (ELEMENTO FINAL PRINCIPAL) |
SOS: | FLZ |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | S |
MGMT CTL: | PDV---N |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
MILS82007 | 1 | JS | 3 | 81349 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |