3810-01-576-5917

Grúa montada en camión Enviar esta página por correo electrónico
ITAR Registrado

Número de modelo o pieza: 165TON CAPACITY

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
BOOM FULL PWR, TIENE NARIZ DE REEVE RÁPIDO, 5 SECCIONES; REM AUX BOOM NOSE W/REM PIN TYPE ROPE GUARD, W/SGL LIFT CYL W/SAFTEY VALVE, ÁNGULO -3 GRADOS A 83 GRADOS; LOAD MOMENT & ANTI 2 BLK SYS; CAP EQUIP W / ACOUSTICAL LINING, VIDRIO SAFTEY TINTADO, ASIENTO DEL OPERADOR ADJ, VENTANAS LATERALES Y TRASERAS DE APERTURA, VENTANA FT CON BISAGRAS CON LIMPIAPARABRISAS Y SOMBRA; CNTL ELECTRÓNICO COMPLETO DEL MOVIMIENTO DE LA GRÚA UTILIZANDO EL MOVIMIENTO DE CONTROL ELÉCTRICO REINICIO AUTOMÁTICO A 0; MIN 88,400LBS CTWTW / INSTALACIÓN HIDRÁULICA / ELIMINACIÓN DE CABINA; ENFRIADORES DE ACEITE TERMOENROLLADOS DUALES; ELEC SYS 3 FASE ALTNT, 28V/ 80AMPS DC, 2 BATERÍAS 12V / 170A MP HORA DC; CHASIS TIPO BX BASTIDOR RESISTENTE A LA TORSIÓN HIGH STR STEEL; 4 VIGAS ESTABILIZADORAS HYDR SGL STG CON ALMOHADILLAS VERTICALES DE CILIO; COMBUSTIBLE TK MIN106 GL; ELEK PNEU SHIFT; DR STEER ARR 10X6X10; EJE DR CON CUBO PLANETARIO RDCN & CTR MONTAJE DIFF GEARIG; BLOQUEOS DE DIFERENCIAL DE EJE INTER Y CRUZADO; INDEP HYDRO-PNEU SYS SOBRE RUEDAS; 2 MAN CABA/C & CALOR

pdf NSN 3810-01-576-5917 Hoja de datos

MRC:
TIPO DE MOTOR PRINCIPAL
TIPO DE MOTOR PRINCIPAL:
MOTOR DIÉSEL
MRC:
MÉTODO DE OPERACIÓN
MÉTODO DE OPERACIÓN:
PODER
MRC:
DISEÑO DE LA PLUMA
DISEÑO DE LA PLUMA:
TELESCÓPICO
MRC:
CAPACIDAD MÁXIMA DE ELEVACIÓN
CAPACIDAD MÁXIMA DE ELEVACIÓN:
165.0 TONELADAS
MRC:
LONGITUD TOTAL DE LA PLUMA
LONGITUD TOTAL DE LA PLUMA:
42.000 PIES MÍNIMO Y 167.000 PIES MÁXIMO
MRC:
ÁNGULO MÁXIMO DE LA PLUMA EN DEG
ÁNGULO MÁXIMO DE LA PLUMA EN DEG:
MRC:
ESTABILIZADORES
ESTABILIZADORES:
INCLUIDO
MRC:
CABINA DEL OPERADOR DE GRÚA
CABINA DEL OPERADOR DE GRÚA:
NO INCLUIDO
MRC:
--
NIIN:
015765917
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
3810-01-576-5917
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
FIIG:
--
FIIG:
T340-A
MRC:
--
INC:
22758
MRC:
--
IMM:
KZ
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 3810-01-576-5917

Una grúa, que consiste en una superestructura giratoria completa con pluma y montada en un camión autopropulsado de servicio pesado o chasis de camión adecuado para viajes por carretera. Está diseñado principalmente para operaciones de levantamiento de pesas. La grúa es autoalimentada o puede derivar su potencia móvil de la unidad de potencia del chasis del camión en conexión con un sistema hidráulico. La grúa no es convertible para operaciones de pala o retroexcavadora. Para grúas montadas en camiones convertibles a operaciones de pala y retroexcavadora además de realizar operaciones de levantamiento de pesas, consulte grúa-pala, montada en camión. Para artículos diseñados específicamente para la recuperación de vehículos y equipos discapacitados, consulte camión, destrozador.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA Departamento De La Fuerza AÉrea
MOE:
DF
Rule:
FGG4
PICA:
TG
DSOR:
99

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
133150
NMF Descripción:
Wheels Travelng Crane I/s
UFC:
67340
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
885
TCC:
B
SHC:
R
ADC:
Z
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) B

MATERIALES PELIGROSOS MIXTOS: CONSOLIDADO SOLO SEGÚN LO AUTORIZADO POR LAS REGULACIONES DE LA GUARDIA COSTERA Y EL TÍTULO 49 CFR, USO SOLO CON DOCUMENTOS T-2 O T-3.

Mercancía de agua (WCC) 885

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) Z

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN, PERO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN UNA O MÁS DIMENSIONES.

Manejo especial de aire (SHC) R

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 1,398,600.00 and 1,798,200.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Fuerza AÉrea

SOS: FLZ
AAC: W
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: U
MGMT CTL: --V---N
USC: L
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder