3810-01-320-1920

Grúa de unidad básica montada en camión Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 3105N40FIG3

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
SE AGREGARON OREJAS DE CONEXIÓN PARA EL CONDUCTOR DE PILOTES; SE AGREGÓ UNA DESCONEXIÓN RÁPIDA HIDRÁULICA PARA PERMITIR LA CONEXIÓN DEL CABRESTANTE DEL CONTROLADOR DE PILOTES; LUZ DE INUNDACIÓN TRASERA REUBICADA Y CABLEADO PARA DESPEJAR EL CABRESTANTE DEL CONDUCTOR DE LA PILA; ADAPTABLE PARA EL CONDUCTOR DE PILOTES, AUTOALIMENTADO NSN 3895-01-058-2531

pdf NSN 3810-01-320-1920 Hoja de datos

MRC:
TIPO DE MOTOR PRINCIPAL
TIPO DE MOTOR PRINCIPAL:
CUALQUIER ACEPTABLE
MRC:
CANTIDAD DE TAMBOR
CANTIDAD DE TAMBOR:
MRC:
CAPACIDAD MÁXIMA DE ELEVACIÓN
CAPACIDAD MÁXIMA DE ELEVACIÓN:
25.0 TONELADAS
MRC:
LONGITUD DE LA PLUMA A LA QUE SE CLASIFICA LA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN
LONGITUD DE LA PLUMA A LA QUE SE CLASIFICA LA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN:
35.000 PIES MÍNIMO Y 80.000 PIES MÁXIMO
MRC:
RADIO DE LA PLUMA EN EL QUE SE CLASIFICA LA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN
RADIO DE LA PLUMA EN EL QUE SE CLASIFICA LA CAPACIDAD DE ELEVACIÓN:
16.000 PIES NOMINAL
MRC:
TIPO DE MOTOR DE GRÚA
TIPO DE MOTOR DE GRÚA:
GASÓLEO
MRC:
ESTABILIZADORES
ESTABILIZADORES:
NO INCLUIDO
MRC:
--
NIIN:
013201920
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
3810-01-320-1920
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
--
MRC:
--
Desmilitarización:
No
FIIG:
--
FIIG:
T340-A
MRC:
--
INC:
20447
MRC:
--
IMM:
KZ
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Piezas y componentes para Truck Mounted Basic Unit Crane NSN 3810-01-320-1920 Piezas y componentes para esta aplicación final.

NSN Descripción del componente
NSN 3040-01-505-2995 Line Actuating Cylinder Assembly

Definición formal

Definición de NSN 3810-01-320-1920

Una grúa completa excepto para los accesorios frontales. Generalmente se utiliza para operaciones de dragalinas, concha, hincado de pilotes y elevación, pero no es convertible a ninguna de las siguientes operaciones: frente de pala, retroexcavadora, pala de tracción o skimmer. Véase también grúa, montada en camión.

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
500.0 X 102.0 X 139.0
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
lbs
Dimensiones del artículo:
500010201390
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
51
LVL_A:
E
LVL_B:
Q
LVL_C:
U
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
ZZ
PKG:
ZZZZ
PRES MAT:
XX
WRAP MAT:
XX
ICQ:
XXX
THK:
X
TOS:
U
UCL:
A

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) E

El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

LVL C Code (LVL_C) U

Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Tipo de almacenamiento (TOS) U

Espacio descubierto (almacenamiento abierto).

Método de conservación (MOP) ZZ

VÉase j.4.1.B.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8426410005
NAICS:
333120
Clase de uso final:
21170
SITC:
74437
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8426410005

Propelled, On Tires Works Trucks Fitted With A Crane, Self

Código de uso final 21170

Materials Handling Equipment

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74437

Propelled Derricks, Cranes, Etc. N.e.s., Self

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
118900
NMF Descripción:
Cranes/derricks Sub5
UFC:
60680
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
72E
TCC:
Z
SHC:
2
ADC:
Z
ACC:
2

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 72E

.

Productos básicos aéreos (ACC) 2

ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..

Dimensiones aéreas (ADC) Z

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN, PERO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN UNA O MÁS DIMENSIONES.

Manejo especial de aire (SHC) 2

SENSIBILIDAD MÁXIMA, CATEGORÍA I, AA Y E, SIN CLASIFICAR

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder