Número de modelo o pieza: 304-3262
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5999-01-429-9765 | Electrical Cap |
NSN 2590-01-568-4882 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2540-01-568-4915 | Back Seat Lock |
NSN 2540-01-568-4918 | Back Seat Lock |
NSN 2510-01-568-4920 | Metal Grille |
NSN 2540-01-568-5169 | Vehicular Bumper |
NSN 2530-01-568-5174 | Pneumatic Tire Wheel |
NSN 2530-01-568-5177 | Disk Brake Cover |
NSN 2530-01-568-5214 | Brake Backing Plate |
NSN 2510-01-568-5219 | Metal Grille |
NSN 2510-01-568-5223 | Vehicular Operatio Panel Housing |
NSN 2540-01-568-5319 | Accessories Stowage Box |
NSN 2540-01-568-5325 | Vehicular Door Latch |
NSN 2510-01-568-5328 | Vehicular Door Hinge |
NSN 2540-01-568-5337 | Vehicular Safety Belt |
NSN 2590-01-568-5342 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2540-01-568-5345 | Air Conditioning-h Duct Assembly |
NSN 2540-01-568-5347 | Air Conditioning-h Duct Assembly |
NSN 2540-01-568-5352 | Air Conditioning-h Duct Assembly |
NSN 2540-01-568-5357 | Air Conditioning-h Duct Assembly |
NSN 2540-01-568-5368 | Control Pedal Assembly |
NSN 2520-01-568-5383 | Vehicula Mechanical Transmission |
NSN 2540-01-568-5484 | Ball Socket Drawbar Coupler |
NSN 2530-01-568-5486 | Spring Brake Act Piston Assembly |
NSN 2510-01-568-6688 | Vehicular Fender |
NSN 2540-01-568-6774 | Window Washer Reservoir |
NSN 2530-01-568-6784 | Hydraulic Brak Cylinder Assembly |
NSN 2530-01-568-6787 | Hydraulic Brak Cylinder Assembly |
NSN 2520-01-568-6788 | Steering Control Differential |
NSN 2520-01-568-6791 | Driving Axle Different Parts Kit |
NSN 2530-01-568-7078 | Steering Column Shaft |
NSN 2540-01-568-7080 | Heater Compartment Housing |
NSN 2540-01-568-7094 | Vehicular Seat Bracket |
NSN 2510-01-568-7106 | Vehicular Door Hinge |
NSN 2590-01-568-7107 | Vehicular Components Bracket |
Un conjunto no cerrado de un engranaje cónico (s) y un eje (s). Los engranajes y ejes deberán poder separarse entre sí. Excluye el eje de engranajes (modificado) y el grupo de engranajes (modificado).
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,699.80 and 2,379.72 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
304-3262 | 2 | ZZ | 3 | 11083 |
CV162195D | 2 | ZK | 4 | KCQ24 |
304-3262 | 2 | ZK | 4 | U8468 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |