Número de modelo o pieza: 305-8202
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5310-01-561-0950 | Flat Washer |
NSN 5306-01-561-0953 | Machine Bolt |
NSN 5306-01-561-0955 | Internal Wrenching Bolt |
NSN 4730-01-561-0956 | Flange To Flang Straight Adapter |
NSN 5306-01-561-0959 | Machine Bolt |
NSN 5940-01-561-1193 | Lug Terminal |
NSN 5325-01-561-1195 | Retaining Ring |
NSN 5306-01-561-1197 | Machine Bolt |
NSN 2530-01-561-1825 | Hydraulic Accumulator |
NSN 2815-01-561-1827 | Breather |
NSN 5935-01-561-1836 | Electrical Plug Connector |
NSN 5340-01-561-1840 | Retaining Strap |
NSN 5310-01-561-1842 | Hexagon Plain Nut |
NSN 4730-01-561-1845 | Quick Disconnect Coupling Half |
NSN 4730-01-561-1850 | Hos Tank Valve Coupling Assembly |
NSN 4730-01-561-1851 | Sediment Strainer |
NSN 5310-01-561-1855 | Flat Washer |
NSN 3120-01-561-1859 | Sleeve Bearing |
NSN 3120-01-561-1863 | Sleeve Bearing |
NSN 5340-01-561-1867 | Access Cover |
NSN 2530-01-561-1870 | Vehicular Wheel Hub |
NSN 2530-01-561-1879 | Vehicular Track Roller Assembly |
NSN 2530-01-561-1882 | Vehicular Track Roller Assembly |
NSN 5310-01-561-1887 | Hexagon Self-locking Nut |
NSN 3950-01-561-1892 | Tensioner Pulley Assembly |
NSN 4730-01-561-2610 | Straight Tubing Connector |
NSN 5935-01-561-2611 | Electrical Plug Connector |
NSN 4330-01-561-2612 | Liquid Fuel Water Separator |
NSN 4730-01-561-2614 | Pipe Union |
NSN 5310-01-561-2621 | Hexagon Plain Nut |
NSN 4730-01-561-2626 | Hose Elbow |
NSN 6220-01-561-2634 | Vehicular Stop Light |
NSN 4320-01-561-2638 | Pump Piston |
NSN 2910-01-561-2640 | Engine Fuel Tank |
NSN 3040-01-561-2644 | Linear Actuating Cylinder |
Un eje recto que tiene dos o más de las siguientes condiciones: una designación de acabado superficial especificada en el rango de 1 a 125 micropulgadas (o.O25 a 3.2 micrómetros), promedio aritmético (aa), plano(s) periférico(s) mecanizado(s), ranura circular (s), llave(s), estrías, roscas o agujeros. No está diseñado para su uso en la alineación mediante el ajuste en los orificios correspondientes de otro artículo. Se puede perforar para orificios lubricantes. Para los elementos que tienen un engranaje o tornillo sin fin integrados, consulte eje de engranajes (modificado). Para los elementos diseñados para soportar elementos giratorios, véase eje(1), recto. Para artículos que no tienen las condiciones anteriores, consulte pin, recto, sin cabeza. Para los artículos con extremos mecanizados que constituyen escalones, véase eje(1), hombros; eje(1), al hombro; y bolt, fluid passage.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
66.35 and 92.89 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--1 |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
305-8202 | 2 | ZZ | 6 | 11083 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |