Número de modelo o pieza: 8589-001
Acerca de este producto
1 EXTREMO CLEVISED,1 EXTREMO ROSCADO INTERNAMENTE; MEDIO DEL ENLACE ESFÉRICO, 1.000 IN. DIA CON 0.190 PULG. DIA CROSS TALADRO PERFORADO
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 3990-01-384-0520 | Material Handling Roller |
| NSN 2590-01-384-6541 | Vehicular B Hydraulic Hoist Unit |
| NSN 4820-01-384-7552 | Linear Dire Working Body Section |
| NSN 4730-01-384-8859 | Fluid Passage Bolt |
| NSN 4820-01-384-8955 | Directional Control Linear Slide |
| NSN 4820-01-385-0454 | Linear Dire Working Body Section |
| NSN 4820-01-385-0455 | Linear Dire Working Body Section |
| NSN 4820-01-385-0456 | Linear Dire Working Body Section |
| NSN 4820-01-385-1245 | Safety Relief Valve |
| NSN 4810-01-385-1290 | Line Electro-mechanical Actuator |
| NSN 4820-01-385-8398 | Valve Head |
| NSN 4820-01-385-9052 | Valve Parts Kit |
| NSN 4730-01-386-3223 | Tube To Hose Straight Adapter |
| NSN 4720-01-386-3236 | Hose Reinforcing Spring |
| NSN 2540-01-386-3279 | Vehicular Splash Guard |
| NSN 4720-01-386-3374 | Nonmetallic Hose |
| NSN 2540-01-386-3419 | Vehicular Splash Guard |
| NSN 4730-01-386-3423 | Hose To Boss Elbow |
| NSN 4820-01-386-3470 | Fluid Pressure Regulating Valve |
| NSN 2510-01-386-4149 | Guide Plate Assembly |
| NSN 3040-01-386-4520 | Linear Actuating Cylinder |
| NSN 3040-01-386-4557 | Linear Actuating Cylinder Piston |
| NSN 3040-01-386-4570 | Line Actuating Cylinder Assembly |
| NSN 4820-01-386-5679 | Cartridge Assembly |
| NSN 2540-01-386-6620 | Vehicular Splash Guard |
| NSN 4820-01-386-6641 | Lift-check Valve |
| NSN 3990-01-386-7737 | Material Handling Roller |
| NSN 9330-01-386-7743 | Spiral Wrap Plastic Tubing |
| NSN 3990-01-386-7929 | Material Handling Roller |
| NSN 3990-01-386-8225 | Rear Roller Tie Down Hook Assy R |
| NSN 3990-01-386-8231 | Front Locking Assy |
| NSN 3990-01-386-8234 | Front Tie Down Hook Assy Rh |
| NSN 3990-01-386-8235 | Roller Assy Ribbon Bridge |
| NSN 3990-01-386-8239 | Rear Roller Tie Down Hook Assy L |
| NSN 3040-01-386-8365 | Linear Actuating Cylinder |
Un elemento de varias formas de sección transversal que puede ser de construcción sólida o hueca. Está diseñado específicamente para la fijación a una palanca (s) y / o control (s) para accionar varios mecanismos remotos. Es uno de los siguientes: (1) un artículo de una sola pieza con o sin ojos y / o agujeros en cada extremo que puede tener bujes o cojinetes presionados en los ojos; (2) un artículo de una sola pieza con ambos extremos procesados para terminaciones, excluyendo los extremos roscados; (3) un elemento de construcción de dos piezas que consiste en un cuerpo con ambos extremos procesados para terminaciones y un solo accesorio de extremo; o (4) un elemento de tipo de construcción de tres piezas que consta de un cuerpo y dos accesorios finales. Excluye bielas de pistón de tipo motor de combustión interna; enlace de arrastre, dirección; link, ancla, zapata de freno; tie rod, dirección; y turnbuckle. Para elementos roscados externamente de forma cilíndrica sin accesorios finales, consulte varilla, extremo roscado y perno (modificado).
Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
Departamento De La Marina El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
267.75 and 374.85 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | 12B2--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9B----- |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 8589-001 | 2 | ZZ | 5 | 09990 |
| 8589-001 | 9 | ZZ | 5 | 02249 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||