Número de modelo o pieza: MC15096
Acerca de este producto
DOCUMENTO DE MATERIAL Y CLASIFICACIÓN: TY 440C POR AMS5630 0R 440F SE POR AMS 5632; ACABADO SUPERFICIAL: PASIVADO POR MCP 5, ENDURECIMIENTO BRILLANTE A 87.4 A 89.3 ROCKWELL 15N DE LA SIGUIENTE MANERA PRECALIENTE A 1500 GRADOS F DE CALOR A 1875 GRADOS F A 1900 GRADOS F EN ENFRIAMIENTO AL VACÍO EN REFRIGERACIÓN DE NITRÓGENO DE ALTA PUREZA A -100 ° F A -120 ° F DURANTE DOS HORAS TEMPLAR A 450 ° F A 480 ° F DURANTE DOS HORAS; ALTURA UN EXTREMO MIN 0.021 IN. MÁX.; ALTURA OTRO EXTREMO 0.124 IN. MIN,0.126 IN. Máximo
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
o similares. Un elemento cilíndrico con un extremo diseñado para acoplarse con el pistón de un cilindro de accionamiento lineal. El extremo externo está diseñado para la fijación de una conexión o la conexión puede ser una parte integral de la varilla. La varilla está diseñada para extenderse a través de una tapa de cilindro de accionamiento lineal
Departamento Del EjÉrcito Rod Type Cylinders Linear Acting Hydraulic Motors With Tie
Industrial Engines
Linear Acting Hydraulic Power Engines and Motors (cylinders)
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
26.00 and 36.40 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | J2200X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| MC15096 | 2 | BF | 1 | 76050 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||