Número de modelo o pieza: 65355-12122-101
Acerca de este producto
0.088 EN DIA POR 0.110 EN AGUJERO CENTRAL PROFUNDO POR 60.0 DEG CHAFLÁN A 0.120 EN DIA AMBOS EXTREMOS
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
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Un eje que tiene dos o más diámetros diferentes (más de 0.031 pulgadas (0.79 milímetros)) a lo largo de su longitud. Debe tener una o más de las siguientes condiciones: una designación de acabado superficial especificada en el rango de 1 a 125 micropulgadas (0.025 a 3.2 micrómetros) promedio aritmético (aa), plano(s) periférico(s) mecanizado(s), ranura(s) circular(es), llave(s), estrías, roscas o agujeros. Los extremos y / o hombros pueden mecanizarse para acomodar rodamientos, acoplamientos y similares. No está diseñado para su uso en la alineación mediante el ajuste en los orificios correspondientes de otro artículo. Para los elementos utilizados para soportar los miembros giratorios, véase eje(1), hombros. Para artículos que no tienen ninguna de las condiciones anteriores, consulte pin, hombro, sin cabeza. Excluye eje(1), recto; y eje (1), recto.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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65355-12122-101 | 9 | 9Z | 6 | 78286 |
65355-12122-102 | 9 | 9Z | 6 | 78286 |
Nombre | Número de elementos | |||
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