Número de modelo o pieza: 348518
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Acerca de este producto
LONGITUD EFECTIVA: 156.460 PULGADAS; INFORMACIÓN DE FIJACIÓN DEL EXTREMO: MATERIAL ACERO MIL-S-6050, COND C1 AMBOS EXTREMOS, ANCHO DE LA HORQUILLA 0.817 1ER EXTREMO, 0.512 2DO EXTREMO
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
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La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un elemento de varias formas de sección transversal que puede ser de construcción sólida o hueca. Está diseñado específicamente para la fijación a una palanca (s) y / o control (s) para accionar varios mecanismos remotos. Es uno de los siguientes: (1) un artículo de una sola pieza con o sin ojos y / o agujeros en cada extremo que puede tener bujes o cojinetes presionados en los ojos; (2) un artículo de una sola pieza con ambos extremos procesados para terminaciones, excluyendo los extremos roscados; (3) un elemento de construcción de dos piezas que consiste en un cuerpo con ambos extremos procesados para terminaciones y un solo accesorio de extremo; o (4) un elemento de tipo de construcción de tres piezas que consta de un cuerpo y dos accesorios finales. Excluye bielas de pistón de tipo motor de combustión interna; enlace de arrastre, dirección; link, ancla, zapata de freno; tie rod, dirección; y turnbuckle. Para elementos roscados externamente de forma cilíndrica sin accesorios finales, consulte varilla, extremo roscado y perno (modificado).
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
03/17 | 07/17 | 12/17 | 05/18 | 10/18 | 03/19 | 07/18 | 03/19 | 10/19 | 06/20 |
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1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
9,280.38 and 11,931.91 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
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CIIC: | U |
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MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
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MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9LG-V |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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348518 | 2 | SB | 2 | 98897 |
348518 | 2 | ZZ | 5 | 1WL60 |
348518 | 2 | ZZ | 5 | 563J1 |
Nombre | Número de elementos | |||
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