Número de modelo o pieza: 031B975-2
Acerca de este producto
ACERO, QQ-S-763, CLASE 440, COND H, 4.718 IN. O/A LG; DATOS DEL ENGRANAJE, 0.760 IN. MIN,0.764 IN. MÁXIMO OD, 0.625 IN. PITCH DIA, ÁNGULO DE PRESIÓN DE 20 GRADOS, ÁNGULO DE PLOMO DE 21 DEG 48 MIN, 0.19635 IN. PARCELA CIRCULAR, 0.7854 IN. PLOMO THD, 4 CABLES THD DE ENGRANAJE MAMTING, 1 PULG. W DE CARA;EJE DEL 1ER EXTREMO, EXTREMO THD, 1/4-28 NF-2A, 0.313 IN. LG, RANURA ENTRE EL EXTREMO Y EL 1ER PASO, 0.063 IN. W DE RANURA, 1ER PASO 1.031 IN. LG DE STEP, 0.3755 IN. MIN,0.376 IN. MAX DIA, 2º PASO 0.344 IN. LG, 0.4723 PULGADAS MIN,0.4726 IN. MAX DIA, 3ER PASO 0.188 IN. LG, 0.578 PULGADAS. DIA, 4º PASO 0.250 IN. LG 0.4375 PULGADAS. DIA,2º EXTREMO THD,3/8-24 NF-3A,0.313 IN. LG, RANURA ENTRE EL EXTREMO Y EL 1ER PASO, 0.031 IN. LG, 1º PASO 2º EXTREMO 0.375 IN. LG, 0.4723 PULGADAS MIN,0.4726 IN. MAX DIA, 2º PASO 0.188 IN. LG, 0.578 PULGADAS. DIA,3º PASO 0.625 IN. LG, 0.4375 PULGADAS. DIA, 1.813 PULGADAS DESDE EL 1ER EXTREMO DEL EJE HASTA LA CARA DEL ENGRANAJE;
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Requisitos especiales.
VÉase j.4.1.B.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,874.25 and 2,623.95 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
031B975-2 | 2 | AX | 1 | 95210 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |